Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
OAXACA, Oax., 12 de abril de 2018.- El candidato al Senado de la República de la coalición ‘Por México al Frente’, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva consideró urgente la necesidad de acelerar la reconstrucción en el Istmo de Tehuantepec por los daños ocasionados por los sismos de septiembre pasado.
En una gira por San Francisco Ixhuatán, dijo que entre las primeras acciones que realizará al llegar al Senado será solicitar un fondo adicional para atender de manera más efectiva y oportuna a los pueblos de esa región de Oaxaca.
Agregó que con estos recursos adicionales se podrá realizar un segundo censo y brindar atención inmediata a las familias afectadas.
Al recordar que él fue el primer funcionario público en llegar a la región
inmediatamente después de ocurrido el terremoto del 7 de septiembre del año pasado, el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano destacó que “no podemos permitir que tantas familias sigan permaneciendo en viviendas que se encuentran en malas condiciones”.
Ramírez Puga Leyva manifestó que Oaxaca merece un cambio, porque “los
oaxaqueños que aquí nacimos, crecimos y tuvimos a nuestros hijos no queremos que en Oaxaca siga pasando lo mismo. Oaxaca es un estado con potencial, pero pasan décadas y seguimos igual. No lo podemos permitir. Queremos un cambio, pero un cambio para bien”.