
Reconoce la Fórmula 1 al Gran Premio de México 2024
OAXACA, Oax. 30 de septiembre de 2021.- Con gol de Alejandro Organista, Tapatío consiguió su primer triunfo como visitante en el torneo ante Alebrijes de Oaxaca con lo que salió de los últimos lugares de la tabla general.
Con este resultado, los de Guadalajara llegaron a nueve unidades, mientras que Alebrijes se quedaron con siete.
Raúl Rangel, portero de Tapatío, fue la figura de la escuadra rojiblanca, al completar hasta siete atajadas y más de cinco juegos aéreos.
El joven cancerbero fue la figura de su escuadra y volvió a lucir en el arco y ser pilar de su equipo para el resultado favorable.
Por parte de Alebrijes de Oaxaca se esperan noticias para saber si continúa el técnico Óscar Torres al frente del equipo.
En la Jornada 11 del torneo, Tapatío se enfrentará ante Cancún FC, en la cancha del Estadio Akron, mientras que Alebrijes visitará a Venados, en el estadio Carlos Iturralde.