CANCÚN, QRoo, 20 de septiembre de 2021.- La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, rindió su III Informe de Gobierno. Destacó que a tres años de haber asumido el cargo, la ciudad es más sólida y está de pie, pese a la pandemia más despiadada de este siglo.

“Hemos avanzado sin distracciones y sin miedos, Benito Juárez es un municipio que a diario escribe en sus páginas, su propio destino. Hoy se viven tiempos de esperanza, se respiran aires de transformación. Vamos por un solo Cancún, unido. Juntos escribiremos la historia de los próximos 50 años”, enfatizó Mara Lezama.

En el marco de la Novena Sesión Solemne de Cabildo, en la Sala 20 de Abril, la Presidente Municipal entregó un ejemplar de la glosa del estado que guarda la administración pública 2018-2021 a autoridades estatales.

“Cancún es más fuerte y está de pie: somos un municipio que /avanza con determinación. Hemos sentado las bases para que prevalezca la paz, el /entendimiento y el diálogo.

A tres años de /distancia, nos hemos transformado y nada va a detener nuestra determinación de labrar un futuro mejor para nuestras hijas y nuestros hijos, no hay espacio para el retroceso”, subrayó.

Mara Lezama reiteró que es momento de seguir consolidando un gobierno de luchadores y de verdadero activismo social, cercano, empático, al que no le tiembla la mano ante dificultades, ordenado, transparente y eficiente en el manejo de recursos.

Hemos sentado las bases para tener una ciudad ordenada, limpia, atenta de la salud pública, incluyente, a la vanguardia en servicios digitales, alineada con los objetivos para el desarrollo sostenible y con mucho potencial, precisó.

La Primera Autoridad Municipal de Benito Juárez confirmó que cuenta con el apoyo permanente del Gobierno de México que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que beneficiar a los habitantes es la prioridad público, así como procurar el bienestar y la justicia social.

Detalló que tras gestiones con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano se invierte más de 600 millones de pesos en obras deportivas, sociales y culturales en las supermanzanas 21, 227, 259 y en el centro de la ciudad. Fonatur, indicó, desarrollará otros proyectos prioritarios como el Tren Maya, la renovación del Bulevar Colosio y la rehabilitación del Malecón Tajamar.

“La población nos ratificó su respaldo, estamos conscientes del momento delicado en que vivimos, y a pesar de ello: los compromisos adquiridos se van a cumplir”, afirmó.

Siga leyendo aquí: Quadratín Quintana Roo