![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-15-at-11.48.58-107x70.jpeg)
Dirige Ray Chagoya tequio vecinal en Ampliación Dolores
OAXACA, Oax., 25 de octubre de 2016.- El ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas continúa con el programa de bacheo en diferentes calles con el propósito que facilitar el tránsito de los automovilistas y peatones.
La dependencia municipal informó que cuadrillas especiales han atendido en tiempo y forma, daños al pavimento en la calle Francisco Zarco de la colonia Libertad y la avenida Gerardo Varela, atendiendo así la demanda de los vecinos se informa en un comunicado.
Estas vialidades se suman a los más de 3 mil metros cuadrados de bacheo que se llevan a cabo durante la segunda etapa de este programa que tiene como finalidad dar continuidad a los trabajos de mejoramiento de calles y conservación de la infraestructura urbana.
Las acciones de bacheo se realizarán de manera itinerante, con el fin de mantener los trabajos en las principales avenidas y disminuir las molestias a la población y automovilistas.
Durante la administración que encabeza Javier Villacaña Jiménez se han invertido 122 millones de pesos en casi 330 mil metros cuadrados de pavimentación para las agencias y cabecera municipal, ofreciendo con ello vialidades cómodas y seguras a la comunidad oaxaqueña.