Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ambientación

Continúa bloqueo en carretera de la Cuenca del Papaloapan

Antonio Juárez | Quadratín Oaxaca
 
| 06 de Junio de 2017 | 8:53
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 6 de junio de 2017.- Por segundo día, habitantes de Ojitlán mantienen bloqueada la carretera Tuxtepec-Jalapa de Díaz, en la región Cuenca del Papaloapan.

Los pobladores, dirigidos por cinco regidores de San Lucas Ojitlán, iniciaron el bloqueo este lunes a la 1 de la tarde, a la altura de la entrada a ese municipio, para pedir que las autoridades estatales realicen una auditoria al ayuntamiento.

De igual manera, los pobladores mantienen tomado el palacio municipal de San Lucas Ojitlán, ya que denunciaron presuntas irregularidades en la administración.

El presidente municipal, Porfirio Ortíz, declaró que se llegó un acuerdo con los regidores para que se realice la revisión de las finanzas del ayuntamiento, por lo que se solicitará a la Auditoría Superior del Estado (ASE).