Fernandomanía forever: Los Dodgers lamentan muerte de Fernando Valenzuela
GUADALAJARA, Jal., 22 de enero de 2017.- El Bayer Leverkusen volvió a la senda del triunfo tras derrotar como local al Hertha de Berlín por 3-1. El mexicano Javier Hernández jugó los 90’ minutos, pero no pudo aportar con goles al triunfo de su equipo.
Las Aspirinas se fueron temprano adelante en el marcador por conducto de Omer Toprak, quien marcó el primero del partido tras una asistencia del Chicharito al minuto 12’.
Al minuto 36’, el turco Hakan Calhanoglu incrementó la ventaja desde los once pasos, convirtiendo en gol un infracción dentro del área.
La tarde alemana parecía tranquila para el Leverkusen, hasta que el Hertha reaccionó y se colocó en el marcador gracias a un tanto del suizo Valentin Stocker, que definió correctamente ante Leno, justo antes del final de la primera parte.
El tanto definitivo llegó al 88’ nuevamente gracias a Calhanoglu, que redondeó el triunfo y se consolida como el elemento más valioso del equipo rojinegro.
Con esta victoria, el equipo de Chicharito llegó a 24 puntos y se colocó en la octava posición, todavía lejos de la zona de Europa League.
Fuente: Quadratín Deportes