
En hospital, 11 de 22 lesionados por explosión de pirotecnia en Guerrero
XALAPA, 18 de abril de 2020.- A pesar de ser el municipio con más casos positivos de Covid 19, y pese a las recomendaciones sanitarias, dos antros del giro LGBT en el puerto de Veracruz continúan abiertos al público. E
l bar La Condesa Night Club, ubicado en avenida Miguel Alemán y Alacio Pérez, una de las más importantes de la ciudad, continúa ofreciendo sus show, pese a las recomendaciones sanitarias de evitar las aglomeraciones por la pandemia de coronavirus. Según sus redes sociales, el bar abre sus puertas desde las 18 horas hasta la madrugada.
Hasta el momento, el ayuntamiento de Veracruz, que encabeza Fernando Yunes Márquez, no se ha manifestado al respecto ni ha tomado cartas en el asunto. Cabe recordar que hace unos días, el edil entró en controversia con las autoridades estatales pues pedía el uso de la fuerza pública para evitar la presencia de personas en las playas ubicadas en esta ciudad.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Veracruz