
Construirán un millón 100 mil viviendas nuevas: Claudia Sheinbaum
OAXACA, Oax. 7 de febrero de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR), informó que este viernes se prevé no arriben frentes fríos en el sur y sureste de México, debido al bloque del anticiclón ubicado en niveles medios de la troposfera, lo que favorece un ambiente caluroso en gran parte del estado.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo emitido en un comunicado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), hay baja probabilidad de lluvias, predominio de cielo despejado por la mañana y medio nublado por la tarde. La alta radiación solar tendrá presencia en horas centrales del día, mientras que el frío seguirá atrapado en elevaciones altas de la Mixteca y Sierra de Juárez, en especial, durante la mañana.
Por otro lado, soplarán vientos del este y noreste y se presentarán variables de temperatura, humedad relativa y viento, ocasionando algunos remolinos.
Las temperaturas para este día son las siguientes:
Se exhorta a la población atender las recomendaciones de Protección Civil y Capitanías de Puerto, así como a mantenerse informada de las condiciones meteorológicas a través de los medios y redes sociales oficiales: Facebook @CEPCYGRGobOax y en X @CEPCyGR_GobOax.