Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 21 de septiembre de 2020.- La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Oaxaca, María de Lourdes Santiago Cruz, informó que las oficinas continuarán cerradas hasta nuevo aviso, priorizando la salud de los trabajadores.
“Se está valorando el estado de salud del personal, y con base en ello se podría reabrir la delegación; nos estamos organizando para ver qué día ya podríamos abrir”, detalló.
Santiago Cruz indicó que, pese a estar las oficinas cerradas, no es necesario que los consumidores realicen sus denuncias de manera presencial, ya que cuentan con números telefónicos con los que se siguen prestando los servicios correspondientes.
La delegada de la Profeco informó en días pasados que dio positivo a Covid 19, por lo que inició un confinamiento.
Asimismo, se detectó un brote de contagios entre los trabajadores, por lo que se decidió cerrar las oficinas y realizar trabajos de desinfección.
Por medio de redes sociales se había anunciado que la apertura se realizaría este lunes, no obstante, la delegada María de Lourdes Santiago señaló que las oficinas abrirán hasta nuevo aviso.