![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/07/oscar-107x70.jpg)
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 14 de noviembre de 2018.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que se prevé un descenso en la temperatura en la región de la Sierra Norte, Sierra Sur, Mixteca, Cañada y Valles Centrales de Oaxaca.
En un comunicado, se detalló que las bajas temperaturas son debido al frente frío número 10 y la primera tormenta invernal que mantendrá una onda gélida en gran parte del país.
Asimismo, habrá presencia de lluvias aisladas y niebla densa en zonas montañosas del territorio oaxaqueño.
En la región del Istmo se mantendrá evento de norte intenso a severo con rachas mayores a 100 km/h en el tramo La Venta-La Ventosa y oleaje elevado sobre el Golfo de Tehuantepec.
Protección Civil recomendó a los conductores extremar precauciones para el tránsito en esa zona por los fuertes vientos y atender las recomendaciones de la Policía federal.
Y a la navegación marítima estar atentos a los comunicados que se emitan por oleaje elevado y rachas de viento en el Golfo.
Recomendaciones por la temporada invernal: