![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/image002-107x70.jpg)
Escapadas perfectas con Lincoln para solteros con estilo y libertad
OAXACA, Oax., 24 de noviembre de 2017.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que este viernes continuarán las bajas temperaturas en regiones serranas de Oaxaca.
En un comunicado indicó que la masa de origen polar mantiene ambiente frio especialmente al amanecer sobre las regiones de la Sierra Norte, Sierra Sur, Sierra Mazateca, Mixteca, Zona Mixe y los Valles Centrales.
En el Istmo y Gofo de Tehuantepec se mantendrá evento de “norte” moderado a fuerte.
En la Costa el clima es agradable con abundante sol, cielo casi despejado y temperaturas cálidas.
La CEPCO recomendó extremar precauciones para el tránsito de vehículos y atender las recomendaciones de la Policía Federal y Protección Civil en el tramo La Venta-La Ventosa por evento de “norte” moderado a fuerte, así como para todo tipo embarcaciones en el Golfo de Tehuantepec por oleaje elevado y marejadas fuertes.