Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ambientación

Continuarán lluvias por zona de inestabilidad en las costas de Oaxaca

Comunicado | CEPCO
 
| 12 de octubre de 2018 | 8:20
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 12 de octubre de 2018.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informó que este viernes continuarán las lluvias en el estado debido a la zona de inestabilidad con potencial ciclónico de 10%, frente a las costas de Oaxaca.

En un comunicado se detalló que la zona de inestabilidad seguirá desplazándose a lo largo de las costas de Guerrero y Oaxaca, favoreciendo lluvias fuertes con intervalos de chubascos a lo largo de la Costa, Sierra Sur y porción occidental de la Mixteca y lluvias de intensidad variable en el resto del estado.

La zona de inestabilidad se localizó a 320 kilómetros al sur de Punta Maldonado, Guerrero y a 335 kilómetros al suroeste de Puerto Escondido.

Se desplaza lentamente hacia el oeste-noroeste, con vientos máximos sostenidos de 20 km/h y rachas de 30 km/h

El frente frío No. 5 es impulsado por una débil masa de aire frio que provocara vientos del norte de moderada intensidad sobre el Istmo y oleaje ligeramente elevado en el Golfo de Tehuantepec.