Matan en Guerrero a exalcalde de Morena de Huamuxtitlán y a su chofer
PERIBÁN, Mich., 25 de septiembre de 2018.- Con el esfuerzo conjunto de los tres niveles de gobierno, así como de decenas de personas que acudieron como voluntarias, este martes la contingencia en Peribán tras la tromba del pasado domingo, está controlada.
De acuerdo con un comunicado, así lo dio a conocer el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien encabezó la sesión del Comité de Emergencias en dicha municipalidad, donde además señaló que los trabajos no cesarán hasta localizar a las cuatro personas que permanecen como desaparecidas y brindarle tranquilidad a las familias afectadas.
De nueva cuenta, el mandatario michoacano se apersonó en Peribán para seguir atendiendo la contingencia presentada y supervisar los trabajos de apoyo a la población.
En reunión del Comité de Emergencias, encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles, se informó sobre el fallecimiento de un total de siete personas, la localización de dos y la búsqueda de cuatro personas más, reportadas como desaparecidas después de la tromba.
Al respecto, la coordinadora de Atención Ciudadana, Elena Vega Uribe, mencionó que en conjunto con la presidenta municipal de Peribán, Dora Belem Sánchez Orozco, se brinda el apoyo necesario a familiares que perdieron a un ser querido, con el pago de los gastos funerarios.
Siga leyendo aquí: Quadratín Michoacán