Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
OAXACA, Oax., 25 de febrero de 2018.- En un ambiente de fiesta y solidaridad, la sociedad oaxaqueña de las ocho regiones de la entidad, ofreció un público reconocimiento a Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, porque, desde los diversos ámbitos en que ha transitado, ha dado resultados tangibles a favor del desarrollo de Oaxaca y ha probado ser fiel en la defensa de las causas sociales.
En un comunicado se informó que más de ocho mil gargantas se unieron para gritar en una sola voz. “¡Estamos listos! para seguir trabajando por Oaxaca y para las y los oaxaqueños”.
Ante la multitudinaria audiencia, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva afirmó que es tiempo de rescatar la dignidad de la política.
“Estamos a tiempo de abrir el debate, de escuchar a quienes piensan diferente. Estamos a tiempo de devolverle a la política su honorabilidad y demostrarle a la ciudadanía que tomamos muy en serio ser sus representantes y por eso elegimos a quienes garantizan servirles con pasión, con lealtad, con convicción y con resultados”.
Mencionó que “no es el tiempo de la improvisación. Eso no es lo que la gente quiere, eso no es lo que Oaxaca necesita”.