Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Convoca Iglesia católica de Oaxaca a la convivencia pacífica

Óscar García | Quadratín Oaxaca
 
| 16 de abril de 2018 | 7:18
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 16 de abril de 2018.- El administrador apostólico de la Arquidiócesis de Antequera-Oaxaca, José Luis Chávez Botello, convocó a la convivencia pacífica y dijo que no basta tener leyes si su puesta en práctica no ayudan a la justicia.

En su conferencia de prensa dominical consideró que se debe revisar el proceso de juicios y en general la manera en que está actuando la política.

En otro aspecto, con motivo del acontecimiento pascual de la toma de posesión de Monseñor, Pedro Vásquez Villalobos como obispo número 38 y Octavo Arzobispo de Antequera Oaxaca, convocó a la comunidad católica a asistir a los eventos programados para el 25 de abril.

Entre éstos explicó que se encuentran una visita a la Basílica de la Soledad y a la Catedral Metropolitana previo al evento, a las 12 del día en el auditorio Guelaguetza.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales