OAXACA, Oax., 27 de marzo de 2020.- La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y la Octava Región Militar convocaron a profesionistas y personal capacitado en el área de salud y administrativa a formar parte en el plan DNIII-E, con motivo de la emergencia sanitaria del Covid 19.

En un video difundido a través de las plataformas de la Sedena, se detalló que los interesados pueden consultar la página https://www.gob.mx/sedena o asistir a la zona militar más cercana.

En Oaxaca, los interesados pueden acudir a los hospitales de la Zona Militar de Ixcotel, ubicado en Santa Lucia del Camino, así como el ubicado en Ciudad Ixtepec.

En el hospital de la Zona Militar número 28 de Ixcotel solicitan con urgencia las siguientes especialidades: enfermera, médico, neumología, medicina crítica e intensivista urgenciólogo.

La Sedena detalló que los requisitos para unirse al plan DNIII-E son ser mexicano nacionalizado o naturalizado, menor de 60 años y tener buena salud física y mental para las actividades a realizar.

Puede consultar más detalles de la convocatoria en la página oficial de Sedena.