
Apoya Armando Contreras tercera Cabalgata Muertera en Valle Eteco
OAXACA, Oax., 25 de octubre de 2026.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Ray Chagoya, se reunió con presidentas y presidentes municipales de la entidad para intercambiar experiencias y fortalecer la coordinación entre los gobiernos locales, como parte de sus funciones como coordinador estatal de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC).
Durante el encuentro, las autoridades dialogaron sobre los principales retos que enfrentan sus administraciones y compartieron estrategias para mejorar los servicios públicos y atender las necesidades de la población.
La reunión también permitió abordar mecanismos de colaboración entre municipios para impulsar una gestión pública más eficiente, así como acciones relacionadas con la limpieza, el orden y la seguridad de las ciudades.
Chagoya destacó la importancia de sumar esfuerzos y compartir experiencias entre las autoridades municipales para generar soluciones a las necesidades de la ciudadanía.
