
También SSP descarta ataque contra dirigente de Nueva Alianza
OAXACA, Oax. 28 de marzo de 2017.- Los casos de justicia por propia mano en Oaxaca van en aumento, aunado a la violencia de algunos grupos en contra de ciudadanos que no cuentan con el amparo de los elementos de seguridad.
Tan solo este martes se registraron tres casos en la ciudad de Oaxaca, sin que la policía haya intervenido o en su caso, llega después de acontecido el suceso.
En la calle de Nuño de Mercado, un individuo presuntamente amagó a la empleada de una quesería y los vecinos lo capturaron para darle una golpiza.
En la colonia Cuauhtémoc, un individuo señalado como presunto autor del robo de un medidor de agua, fue sometido por los vecinos y amarrado en un poste. La policía llegó después, lo desató y se lo llevó.
También en la zona del Mercado de Abasto, un individuo que presuntamente iba huyendo desde Montoya, fue detenido por taxistas y golpeado sin que alguna corporación interviniera.
A esto se suman los casos como el del joven cuyo auto fue destruido por un grupo de mototaxistas luego de un percance en el que uno de ellos conducía en sentido contrario en la colonia La Joya.