Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
TLAXCALA, Tlax., 18 de abril de 2020.- Los diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fueron criticados por el resto de las bancadas del Congreso local y por la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de utilizar la pandemia para hacer proselitismo político con la entrega de despensas cuyo costo es de 180 pesos y lo harán de manera discrecional por simpatía electoral y no por criterios de marginación o de grupos vulnerables.
Así con miras a las elecciones del 2021, los diputados morenistas intentan ganar simpatía del electorado con la compra de conciencias y de la necesidad ante la emergencia sanitaria del coronavirus, refirió el presidente estatal del tricolor Noé Rodríguez Roldán.
Además, evidenció que al parecer el Congreso local les reembolsará este dinero, por lo que no es verdad del gesto altruista.
Se trata de un total de 5 mil 500 despensas de un costo de 180 pesos, que suman un total de 990 mil pesos invertidos por 20 diputados de la 63 Legislatura local, con la entrega discrecional y no sometida a una norma, sino a la decisión personal o partidista de los morenistas.
Siga leyendo aquí: Quadratín Tlaxcala