Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
ZIHUATANEJO, Gro., 18 de abril de 2019.- La mañana del 18 de abril de 2014 la tierra se estremeció por un sismo de 7.2 grados de magnitud, con epicentro al sur del municipio de Petatlán. Era Viernes Santo. El destino turístico de Ixtapa-Zihuatanejo se encontraba a tope, con miles de turistas que disfrutaban las vacaciones de Semana Santa.
A las 9:00 de la mañana ya se veía el movimiento natural de la gente en el puerto, con los mercados y negocios de venta de alimentos levantando sus cortinas para aprovechar el día de mayor presencia turística del año.
Los vacacionistas comenzaban a abarrotar las fondas y restaurantes, los cuales lucían semi llenos de hombres sin camisa, bermudas coloridas y las típicas sandalias de pata de gallo; gente con lentes oscuros para disimular la eufórica desvelada de la noche anterior y que ahora buscaban con urgencia algo picoso para almorzar, y quizá una cervecita para menguar la resaca y retomar fuerzas para disfrutar del día Mayor de la Semana Santa, bajo el sol de las diferentes playas de Ixtapa y de Zihuatanejo.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Guerrero