Confirma BMV licencia de Azcárraga ante investigación de EU
GUADALAJARA, Jal., 2 de febrero de 2018.- Como pocas veces, Cruz Azul casi inició un juego ganando, que le daba la punta del torneo a falta del resto de la fecha 5, pero dos goles de Barreiro le quitaron el invicto en el Clausura 2018 y dieron sus primeros puntos a Atlas, que era último de la tabla y ya es 16.
El último lugar de la tabla (Atlas), sin puntos, recibió un golpazo apenas al minuto 2, cuando Tin Rodríguez avanzó por izquierda, frenó y centró para Carlos Fierro, quien, como billarista y sin saltar, cabeceó cruzado para el 1-0.
Al 18′, parecía que el 10 cementero, Montoya, se estrenaba en el fútbol mexicano cuando disparó de larga distancia, raso y el manotazo del portero Toselli y el poste evitaron su gol.
Ya casi para terminar el primer tiempo, Mora tuvo dos claras de gol, al 42′ y 43′, primero, no pudo rematar centro raso de Tin, le quedó atrás y luego, tras un mano a mano de Fierro con Toselli, le cayó el balón y tras darse vuelta, lo mandó arriba del travesaño. Atlas, al 46′, no falló cuando Barreiro conectó, casi en el área chica, de cabeza un centro y la pelota terminó rodando dentro de las redes para el 1-1.
La nota completa aquí: