Inicia este jueves la jornada 13 de la Liga de Expansión en Morelia
Las playeras de NFL en México tienen cada vez más demanda a medida que se incrementa el número de fanáticos del fútbol americano. Con el Super Bowl a la vuelta de la esquina, te conviene ir armando los mejores outfits para apoyar a tu equipo preferido.
El Super Bowl es un evento de talla mundial que reúne a familias y amigos.
Se trata no solo de pasarla bien, tomar tu licor preferido y preparar snacks ricos, sino también de sentirte a gusto con tu ropa y de salir bien en las fotos que se quedarán por mucho tiempo en tus redes sociales.
Al ser un evento deportivo con tanto alcance, las playeras NFL se han masificado, al grado de que no todas las que están disponibles en el mercado son originales. La gente conocedora como tú sabe que lo auténtico siempre se verá mejor y se sentirá más cómodo al vestirlo, así que te ayudamos a identificar las principales características que tiene una playera original de la NFL.
Con el objetivo de brindarte una sensación de confort y de que ningún material te moleste, las playeras originales de la NFL no tienen etiqueta. En lugar de colocar una cosida, la imprimen o la bordan.
De esta forma, previenes cualquier tipo de irritación que pueda obligarte a desechar una prenda que significa tanto para ti.
Números con tipografía específica
Los fanáticos de hueso colorado van a notar esta diferencia entre una playera original y una falsa. Solo ellos pueden notar de primera instancia que el número está usando un tipo de fuente distinto, que el brillo varía un poco o que los vectores tienen una calidad sospechosa.
Un aspecto sumamente visible es la calidad de la impresión. Las playeras falsas suelen tener un aspecto poco uniforme en los números, lo que puede resultar en burbujas que no solo son visibles, sino que incluso puedes palpar a la hora de tener una primera interacción con la prenda o de probarla.
Todos sabemos que la ropa deportiva original tiene un precio un poco más elevado que las prendas promedio.
Esto se debe a que los materiales son de más calidad, especialmente elegidos para permitir una buena ventilación, comodidad y duración. Si encuentras un precio demasiado bajo que parezca irreal en comparación a lo que has visto en tiendas de confianza, esa es tu primera red flag.
Lo mejor es que te decidas por una prenda que de verdad valga la pena y con la que te sientas a gusto. Si bien es más caro, cada peso que inviertas será en algo que te agrada y que valoras.
Además, recuerda que siempre hay establecimientos que dan facilidades de pago como meses sin intereses. Así, puedes darte ese gustito sin afectar tus finanzas.
Los fans de la NFL están muy familiarizados con los colores de los equipos a los que siguen. En las prendas que ves de forma física, seguro te llamará la atención que un color es demasiado brillante, demasiado pálido o que tiene algo raro que te hace ruido.
Ante las dudas, mejor no lo compres y sigue tu camino a tu tienda de confianza.
Si decides hacer tus compras en línea, lee bien las especificaciones del producto, donde deben desglosar características como tela, talla y colores. De hecho, una buena guía son los comentarios de otros compradores. Allí podrás darte cuenta de la calidad de la prenda y de qué tan conformes están con su adquisición.
Asegúrate de comprar en una tienda en línea de confianza que ofrezca devolución en caso de que no recibas lo esperado. De esta forma, estarás protegido ante cualquier fraude gracias al respaldo del sitio web que elijas.
Esperamos haberte ayudado a identificar las playeras de NFL originales. Ahora solo te queda comparar entre tiendas de prestigio, elegir tu modelo preferido y seleccionar tu talla para que estrenes el “modelito” en tus próximas reuniones.