Oaxaca marcha con paso perfecto en el mercado de vehículos nuevos
GUADALAJARA, Jal., 20 de noviembre de 2018.- Mediante sus redes sociales, el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez lanza cinco preguntas al presidente de México, Enrique Peña Nieto quien viene esta semana a entregar en pruebas la Línea 3 del Tren Ligero.
Primero le pregunta si está enterado que las empresas constructoras notificaron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que los neoprenos instalados y que son los amortiguadores que evitan las vibraciones entre columnas y trabes, presentaron fallas y tendrán que ser remplazados.
Agrega que esta falla significa que las trabes tendrán que ser levantadas y desarmar las vías y red eléctrica ya instaladas todo para corregir el error en los estudios de laboratorio que ordenó la SCT.
En tercer lugar también le cuestiona al jefe del Ejecutivo Nacional si está seguro de que no habrá más fallas técnicas en la construcción de la obra que impidan la puesta en marcha de Línea 3, que por cierto, de acuerdo a las últimas estimaciones de los expertos ya se recorrió para diciembre de 2019.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Jalisco