Responden atletas a favor del Albergue Josefino
GUADALAJARA, Jal., 18 de julio de 2018.-Javier Chicharito Hernández hizo realidad el sueño más grande de un niño del área de Cuidados Paliativos Pediátricos del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara, doctor Juan I. Menchaca, el joven pidió a través de redes sociales conocerlo y poder estrechar su mano, cosa que hizo gracias al altruismo del jugador.
La doctora Yuriko Nakashima Paniagua fue la encargada de enviar un mensaje al jugador a través de las redes sociales hace cinco días, con la petición de apoyar a la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos y convertirse en padrino del Programa.
Este miércoles el delantero del West Ham de la Liga Premier de Inglaterra y seleccionado nacional de México, visitó a los pacientes pediátricos que son atendidos en dicha Unidad, con los que tuvo oportunidad de compartir agradables momentos, platicar con ellos, firmar algunos autógrafos y tomarse algunas fotografías.
Rodrigo de Jesús, un niño con una rara enfermedad que lo mantiene hospitalizado, dijo sentirse muy feliz por la respuesta del Chicharito, a quien le preguntó emocionado ¿Sí quiere y sí puede, va a poder apadrinar?, a lo que Javier Hernández le respondió Sí quiero y sí puedo.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Jalisco