
Matan a machetazos a 2 individuos en la Cañada
OAXACA, Oax., 31 de diciembre de 2016.- El administrador municipal de Mazatlán Villa de Flores, Juan José Osante Pacheco, concluirá este sábado su período como administrador municipal con un resultado positivo para las diferentes agencias.
Durante su administración, dotó de infraestructura y diferentes apoyos a las personas de Mazatlán, quienes reconocieron el avance que se tuvo.
Osante Pacheco priorizó en el municipio las obras de salud y educación, así como la vivienda de los pobladores.
La construcción de casas de salud en las comunidades de Cruz de Plata y Cacalotepec; dos aulas para el plantel del Instituto de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) que se ubica en la comunidad de Nogaltepec, así como entregas de tinacos de agua, mangueras, láminas, entre otros apoyos de vivienda a los habitantes, fueron algunas de las obras realizadas en la presente administración municipal.
Asimismo, José Osante Pacheco promovió obras de pavimentación como la del acceso a la cabecera municipal, para facilitar la comunicación entre las localidades.
También inauguró el comedor comunitario en Pochotepec, en beneficio de más de 100 personas.
El administrador municipal también priorizó la armonía y capacitación entre las autoridades locales, como fue en el caso del taller “La obra pública municipal y su registro contable” efectuado por la Auditoria Superior del Estado en ese municipio.
El sábado 10 de diciembre, habitantes de Mazatlán Villa de Flores, en la región Cañada, realizaron elecciones para elegir a su presidente municipal, que entrará en labores este 1 de enero.