Si les interesa periodismo, tienen que ver Estado de Silencio: Diego Luna
Se realizaron inversiones enfocadas en atender la carencia de los servicios básicos, mejorar la infraestructura alimentaria, deportiva, educativa y social
HUAJUAPAN, Oax., 14 de diciembre de 2018.- El presidente municipal de Huajuapan, Martín Aguirre Ramirez, rindió este viernes su segundo y último informe de gobierno.
Acompañado por los integrantes de su Cabildo, dijo que en 2018 se realizaron 83 obras con una inversión superior a los 120 millones de pesos.
Todas ellas enfocadas en atender la carencia de los servicios básicos, mejorar la infraestructura alimentaria, deportiva, educativa y social.
Martín Aguirre agradeció a la población por la confianza entregada en estos dos años de gobierno, en el que dijo, cumplió con lo proyectado.
Aguirre Ramírez dijo que a diferencia de muchos municipios de Oaxaca, Huajuapan es uno de los que más inversión social federal ha recibido.
Destacó el apoyo recibido para atender la emergencia durante el sismo del 19 de septiembre.
Recalcó que se lograron concretar varios proyectos como es la rehabilitación del Libramiento Norte, la Casa del Adulto Mayor, rehabilitación de carretera Huajuapan-Acatlima y Casa del Bombero, entre otras.
Además de que mañana 15 se estará inaugurando el Centro de Justicia y la aproxima apertura del Centro de Administración.
Termino mi mandato constitucional, pero no mi compromiso social, ideológico y político con mi pueblo, expuso Martín Aguirre.
Seguiré participando activamente en las tareas de la política, no olvidare nunca que mi sitio existencial esta con ustedes, para seguir construyendo la historia de la Mixteca.
“Hoy con la mirada franca y limpia, puedo afirmar que nada ocultamos y menos dilapidamos lo que al pueblo pertenece, hemos solicitado a las instancias la revisión de nuestras arcas, de los precarios presupuestos municipales, por ello hoy somos auditamos», expuso.