HUAJUAPAN, Oax., 16 de septiembre de 2020.- El presidente municipal de Santiago Juxtlahuaca, Nicolás Enrique Feria Romero, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid 19, por lo que se encuentra en aislamiento.

Feria Romero detalló que fue diagnosticado de Covid 19 el pasado 14 de septiembre, resultando infectados sus padres y él, por lo que se encuentran en aislamiento-

Asimismo, recalcó que el diagnostico que presenta es neumonía, por lo que ya se encuentra en tratamiento.

Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) dieron a conocer que el municipio de Juxtlahuaca presenta un incremento en los contagios.

De acuerdo con el último corte, son 39 los contagios confirmados en este municipio, de los cuales, cuatro han perdido la vida y aun se tienen seis casos sospechosos, por lo que esta comunidad está catalogada como un foco rojo por la Jurisdicción Sanitaria.

Por tal motivo, el ayuntamiento de Juxtlahuaca indicó que desde el 18 de septiembre se suspenderá totalmente la instalación de puestos del tianguis tradicional hasta nuevo aviso, y los horarios de atención tanto en mercados como en comercios será de 7 de la mañana a 4 de la tarde.