CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo de 2020.- Como antesala de su siguiente Larga Duración y disfrutando el resguardo contra el Covid 19 desde casa, Dalex sigue conectado con su música, de la cual descarga su nuevo EP, Modo Avión.

Luego de lanzar el single Mejor, ahora el puertorriqueño promociona Perfume, track en el que colaboraron los también referentes de la música urbana Sech y Justin Quiles, y a nueve días del lanzamiento de su videoclip, ya suma casi dos millones de reproducciones en YouTube.

Dalex empieza una promoción de nueva grabación atípica, pues por el coronavirus está asilado, sin contacto en directo con su público, ya sea en algún concierto, conferencia o firma de discos, pero muy contento y con una estrategia que le ha funcionado.

«El lanzamiento del EP ya estaba pautado para esta fecha y llegamos a pensar cambiarlo, pero me senté con mi disquera y nos pareció una buena idea lanzarlo ahora, pues todos están en sus casas; pensando en que sería una manera para que despejen la mente y no se aburran», rememora Dalex en entrevista telefónica desde su casa en Puerto Rico.

Pese al aislamiento que ha provocado el Covid 19 a nivel mundial, el intérprete de 20 años de edad está ‘súpelcontento’ porque «estoy con mi familia» y se dio tiempo para recordar cómo fue la grabación de Modo Avión.

Siga leyendo aquí: Quadratín México