Autoriza Cofepris venta de vacuna Pfizer contra nueva variante de Covid
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre de 2019. — Un individuo identificado con varios alias, entre ellos El Javis, fue sentenciado a 520 años de cárcel y se encuentra en el Reclusorio Oriente tras encontrarlo responsable por el secuestro de un grupo de jóvenes en un bar de la colonia Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc, conocido como After Heaven.
El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) logró que un juez dictara sentencia de 520 años de prisión en contra de un hombre, por su responsabilidad penal en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.
En mayo de 2014, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la PGJCDMX localizaron y detuvieron al individuo en el Estado de México, al existir una orden de aprehensión en su contra.
Joel Fuentes Sánchez o Javier Joel Rodríguez Fuentes o José Joel Rodríguez Fuentes o Carlos Iván Martínez Hernández alias El Javis fue sentenciado y cumple su condena interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
Siga leyendo aquí: Quadratín México