![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2019/07/aguapotable-107x70.jpg)
Aplica Soapa descuentos de hasta 100% en pago de agua potable
OAXACA, Oax. 2 de junio de 2021.- La empresa de internet izzi ha causado un daño considerable a la infraestructura de la ciudad de Oaxaca.
Desde hace meses, comenzó a cavar las calles, a romper banquetas, a abrir zanjas.
En las calles hay montículos de tierra y huecos que han causado ya algunos accidentes a los peatones.
Ningún representante de la empresa ha querido mencionar si cuenta con el permiso del Ayuntamiento para estas obras.
Sin embargo, es visible que la afectación queda después de incorporar unos tubos de color azul que prometen mejorar la conexión a internet.
Si bien es importante mejorar la red, como mencionan algunos comerciantes de la zona, es necesario que alguien se haga cargo de los desperfectos causados en las calles de esta área. (Luis Jerónimo/Quadratín)