![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/mujeres-107x70.jpg)
Señalan a rector de la UABJO de proteger a deudor alimentario
QUERÉTARO, Qro., 31 de julio de 2022.- Martín Lara Becerril, vicario general de la Diócesis de Querétaro, urgió a que se tomen en cuenta las quejas del personal médico, quienes exigen seguridad y horarios dignos.
Tras el asesinato del pasante Eric Andrade, en Durango, profesionistas de la salud, así como la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina se han manifestado para demandar que se garantice que no estará en riesgo la vida del personal de salud por realizar su labor y que se le den jornadas dignas. Cabe recordar que también habían analizado la posibilidad de realizar un paro nacional.
Lara Becerril declaró que las manifestaciones son el último grito desesperado que realizan las personas, de ahí que consideró indispensable que sean escuchados por todas las autoridades.
Siga leyendo en: Quadratín Queretaro