Goleada diabólica del Toluca al Puebla
GUADALAJARA, Jal., 29 de agosto de 2021.- El minuto 65 quedará grabado en la historia del París Saint-Germain. Tras recibir las últimas indicaciones del técnico Mauricio Pochettino, el astro argentino Lionel Messi entró de cambio por el brasileño Neymar. Fue su ex compañero del Barcelona quien le dio la bienvenida a su nuevo equipo. Ha comenzado la nueva era del mejor futbolista del mundo en apenas su segundo club.
París Saint Germain venció este domingo por 2-0 al Stade de Reims como visitante. Kylian Mbappé marcó un doblete, en medio de los rumores que apuntan a su posible salía rumbo al Real Madrid. Pero las cámaras se las robó Lionel Messi, cuya magia provocó que incluso jugando de visitante, el repleto Estadio Auguste-Delaune lo ovacionara desde que se paró a calentar y cuando ingresó para vivir sus primeros minutos en la Ligue 1 de Francia.
Desde el arranque del encuentro, la expectativa estaba puesta en la banca, donde se encontraba Lionel Messi en su primera convocatoria, en espera del debut. La primera importante fue para el cuadro visitante. Kylian Mbappé hizo gran control de tacón dentro del área, con el mismo movimiento se acomodó para dar la vuelta y sacar un disparo potente de derecha que se fue apenas por un lado, al minuto 9.
Lee más en: Quadratín Jalisco