J Balvin, Marshmello, Armin van Buuren y Julión, en el FIG de León
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto de 2017.- Es su primera visita a México, Malala Yousafzai, sobreviviente del extremismo y terrorismo talibán, dejó un mensaje para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
En su visita al Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe, en la Ciudad de México, la líder social y Nobel de la Paz 2014 se dijo decepcionada por lo que está pasando sobre el tema del muro fronterizo que pretende construir el mandatario estadounidense para dividir dos culturas y países.
“Siempre creo en el amor y la armonía en el mundo. En ocasiones cuando veo el mapa o un globo terráqueo me digo: todos somos humanos, por qué la división, por qué el odio en nombre de religión, de diferentes nacionalidades o color de piel”, expresó al ser cuestionada sobre el tema.
En su opinión, la joven de 20 años nacida en Mingora, Pakistán, el 12 de julio de 1997, activista por los derechos de acceso a la educación de niñas y mujeres, la división y discriminación no es correcta.
“Tenemos que seguir nuestra tradición, cultura, religión, nacionalidad, pero el odio que existe debe ser inaceptable daña mucho a los individuos. Les daña el corazón a las personas porque no podemos vivir una vida plena”, expresó.
Y agregó: “que saquen el odio de su corazón en contra de cualquier religión o cultura”.
Siga leyendo aquí: Quadratín México