Que los libros regresen para que sean leídos por otros ojos: Rivera Garza
OAXACA, Oax., 21 de diciembre de 2017.- El cantante oaxaqueño Luis Adrián Cruz Ramos, ganador de La Voz México 2017, llegó este jueves al aeropuerto de Oaxaca, donde fue recibido por familiares y amigos.
Allí, el tenor oaxaqueño, agradeció el apoyo de las personas que confiaron en su talento, lo que le llevó a ganar el concurso de canto a nivel nacional.
“El trofeo de La Voz México es para toda la gente de Oaxaca; a los que me apoyaron muchísimas gracias, les debo todo; esto es un poco de alegría para todo lo que hemos pasado en el estado, que Dios los bendiga siempre”, expresó.
Señaló que aunque el concurso fue difícil, gracias al apoyo de la gente y a su sangre oaxaqueña pudo salir adelante, y dijo que continuará trabajando para poner el nombre del estado en alto.
“Seguir luchando, seguir haciendo lo que los oaxaqueños sabemos hacer; dejar el nombre de Oaxaca en alto y seguir trabajando, como siempre”.
Aseguró que ya cuenta con un contrato con Universal Music, desde donde pretender hacer música a nivel internacional.
“Los oaxaqueños estamos haciendo música para todo el mundo. Queremos hacer música mexicana y de ópera”, indicó.
El cantante fue recibido con banda y mariachi en el aeropuerto de Oaxaca, donde lo esperaban sus padres, Alejandra Ramos Robles y Adrián Cruz Bernal, así como sus alumnos de la academia de canto Zanda Gundaluu’ (Puedes Cantar).
Al respecto, exhortó a sus estudiantes y a cualquier artista que inicie su carrera a siempre luchar por sus metas.
“No se rindan, siempre sigan sus sueños, siempre hay una esperanza y una luz para que sus sueños se hagan realidad”.