![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/08/manati.jpg)
Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
OAXACA, Oax., 25 de junio de 2018.- El candidato al Senado de la República de la coalición ‘Por México al Frente’, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva dijo que defenderá que cada promesa de campaña se haga realidad.
Aseguró que desde el Senado trabajará para que los compromisos que hicieron los candidatos de esta coalición, se cumplan a cabalidad en favor de la población en general.
“Cada compromiso de los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y diputados federales de la Coalición ‘Por México al Frente’ es un compromiso que yo defenderé desde el Senado para que se haga realidad.”
Así reafirmó la convicción de trabajo en equipo que tienen los candidatos de la coalición integrada por los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.
El candidato al senado sostuvo que a Salina Cruz, ciudad considerada como la puerta de entrada al desarrollo de Oaxaca, no se le ha hecho justicia, ya que el estado, así como toda la región del Istmo padece de falta de infraestructura y servicios dignos: “no le han hecho justicia porque teniendo toda esta infraestructura en petroquímica, no tenemos ni siquiera pavimentadas las calles de las colonias. Después de todo lo que Salina Cruz le da al país, no tenemos hospitales dignos ni escuelas dignas, ni universidades dignas. Salina Cruz es la puerta del desarrollo transístmico de este país”.
Recordó que, como director de Liconsa, tiene la experiencia de haber manejado una empresa del estado, tal y como lo es Petróleos Mexicanos, a cuyo sindicato se dirigió así: “quiero enviarle un mensaje fraterno y afectuoso al Sindicato Petrolero. Al sindicato le digo que aquí están también sus candidatos”.