![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/sinaloa-107x70.jpg)
Destaca Julio Berdegué el papel de Sinaloa en la producción de alimentos
PACHUCA, Hgo., 26 de diciembre de 2016.- Al menos dos personas heridas y tres más fallecieron tras una balacera registrada esta tarde en el municipio de Atotonilco El Grande, según reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).
Trascendió que uno de los afectados se encuentra muy grave, por lo que se solicitó su traslado en el helicóptero, además se informó que otra persona presentó impactos de bala en el abdomen, y fue trasladado al Hospital General, pero se desconoce su estado de salud.
La SSPH dio a conocer que a las 3 de la tarde una persona avisó, de manera anónima, que en la carretera Pachuca-Tampico, a la altura del kilómetro 36, había personas lesionadas dentro de un taxi.
La nota completa aquí:
Quadratín Hidalgo