MORELIA, Mich., 10 de noviembre de 2019.- Pumas tuvo la oportunidad de mantenerse con vida pero un penal fallado por Víctor Malcorra termina con las aspiraciones al igualar 1-1 ante Bravos de Juárez, resultado que le da esperanzas a los equipos de Monterrey, Tijuana, Xolos, Guadalajara, Atlas y Cruz Azul, por pelear por los últimos boletos a Liguilla.

Tras el empate en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, la UNAM se instaló en décimo lugar con 23 puntos, enfrentarán a Pachuca en la última fecha. Los equinos cierran contra Tigres su participación en el Apertura 2019 en el que suman momentáneamente 18 unidades.

El famoso Coco Liso abrió el marcador en un recentro que logró poner Felipe Mora al corazón del área en donde apareció el guaraní con un derechazo a los 32 minutos.

El Olímpico explotó en alegría por lo que significaba la anotación. Para la segunda mitad, nuevamente el delantero paraguayo inquietó la meta visitante tras impactar el poste por un remate de cabeza a los 49 minutos.

Cuatro minutos después, González tuvo entre sus botines el segundo de la tarde, al entrar mano a mano en el área, sin embargo, el arquero Iván Vázquez en su intento de achique, su oponente terminó en el césped y lastimado de la clavícula lo que ocasionó su salida del partido.

El silbante Diego Montaño no lo dudó y marcó penalti; ante la duda, acudió al VAR y lo rectificó.

Siga leyendo en: Quadratín Deportes