Historia y literatura dan vida a La dulce tinta de Al-Jawater
Oaxaca de Juárez, Oax., 23 de junio 2019.- El arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos celebró la misa dominical en la Catedral Metropolitana, donde llamó a los fieles católicos a vivir con apego a lo que señala el Evangelio.
«No deje de tener un encuentro personal con Dios, en su palabra y sacramentos, pero también en sus acciones hacia las demás personas», indicó.
Recomendó darle sentido a la cruz que cada uno carga.
«Darle el sentido de la gracia y a la salvación, cargar por cargar una cruz no tiene sentido, nuestro Señor cargó la cruz por salvarnos y perdonar nuestros pecados, aproveche su cruz», comentó.
De igual manera pidió aprender a servir y descubrir el rostro del Señor en las demás personas y tratarlas con amor y con respeto.
«No lo vamos a humillar, no le vamos a causar daño, no vamos a decir que no es de nuestra altura y nuestra clase», resaltó.
Por ello, añadió, que solo aprendiendo a ver el rostro de Dios en cada una de las personas, viviremos en paz, felices y transformando el mundo.
«Usted es un discípulo de Jesucristo, aprenda mirarlo en cada uno de sus hermanos. Aprenda a servir al Señor en cada uno de sus hermanos. Qué Dios los ayude a cargar su cruz», destacó el arzobispo, Pedro Vázquez Villalobos.