Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
CANCÚN, QRoo, 5 de noviembre de 2018.- El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, Jesús Pérez Abarca, presentó una denuncia contra los policías que lo sacaron a empujones de las instalaciones de la corporación, durante una manifestación y paro de labores, al acusarlo de supuestos malos tratos.
En tanto, el secretario estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella, informó que Jesús Pérez Abarca presentó una denuncia por delitos contra el buen despacho de la administración pública, motín, sedición y lo que resulte.
De la misma manera, el director del C-2, Maximiliano Pérez Rivadeneyra, quien también fue sacado a empujones de la corporación, presentó denuncia ante el Ministerio Público.
“Las imágenes tan lamentables que hemos visto del daño que se le pretendió hacer al mando policial, Jesús Pérez Abarca, tampoco quedarán impunes”, indicó Capella, en un video que fue difundido por la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo en Twitter. Dijo que la disciplina, la honestidad, la eficiencia en el ejercicio policial no está para negociarse con nadie.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Quintana Roo