
Presunto desvío en IMSS pone en riesgo vida de pacientes
SAN CIRO DE ACOSTA, SLP., 10 de febrero de 2020.- Luego de accidentarse en una moto y presuntamente no ser auxiliado por Policías Municipales -que lo creyeron borracho y lo encarcelaron- un joven de 31 años murió por traumatismo craneoencefálico severo; ahora, su familia exige justicia y han emprendido una lucha contra el Gobierno Municipal, que encabeza María Isabel González Serna, para que paguen su negligencia.
Daniel Reséndiz Leal, originario de la comunidad Río de Vaqueros (perteneciente a Rayón) fue decretado con muerte cerebral horas después de ingresar a una clínica participar de Rioverde la madrugada del sábado primero de febrero de 2020, proveniente de San Ciro de Acosta, donde horas antes ocurrió el percance.
Su hermana, María del Socorro Reséndiz Leal, dijo que su familia quiso hacer lo imposible por salvarlo y lo trasladaron ese mismo día a la capital del estado, pero al tener el mismo diagnóstico, regresaron a Rioverde el tres de febrero y el martes cuatro decidieron desconectarlo de los aparatos que lo mantenían con vida.
Continúe leyendo aquí:
Quadratín San Luis Potosí