![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/unnamed-6-107x70.jpg)
Crece la guerra tecnológica por el dominio de la Inteligencia Artificial
CANCÚN , QRoo, 21 de febrero de 2021.- Las víctimas eran conducidas al sótano de la casa, sin ventanas, las luces tenues, el vino dispuesto con alguna botana, una mesita de centro, dos sofás, siéntate, toma un trago, al fondo, la pantalla de cine y las bocinas.
Y la puerta cerrada con llave. Ábreme. ¿No te vas a despedir?
El dinero, al final, para comprar ropa, para cerrar bocas: la credibilidad la tengo yo, tú solo eres una niña. Y después, llegar a casa y vomitar para ver si sale la culpa, el miedo y el asco.
La guarida de Andrés Roemer la describen a la perfección las mujeres que han denunciado agresiones, todas el mismo relato, el mismo proceder del nuevo “depredador sexual”, como le llaman, que estos días se desayuna, merienda y cena con confesiones en Twitter calladas por mucho tiempo.
“Nunca había vivido un dolor tan grande”, ha dicho a este periódico.
“Ahora te linchan igual si echas un piropo que si descuartizas a una persona”, afirma. Andrés Roemer es un hombre prestigioso en México: profesor, diplomático, conductor del programa dominical ADN40 en TV Azteca, divulgador científico, actividades políticas, galardonado en las mejores casas académicas, cofundador junto al magnate Ricardo Salinas Pliego -cuya amistad enarbolaba ante las víctimas, según dicen estas- del Festival La Ciudad de las Ideas, un semillero de proyectos para mentes brillantes. Un hombre de poder con los mejores contactos.
Siga leyendo aquí: Quadratín Quintana Roo