El asesinato del Padre Marcelo es absolutamente inaceptable: ONU-DH
LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 20 de julio de 2017.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo aceptó que las dependencias responsables de las tareas de seguridad “a veces “ se ven rebasadas en este tema, debido que ello es una problemática social.
En entrevista al término de la reunión de Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Lázaro Cárdenas, señaló que aunque no se ha resuelto la incidencia delictiva en esta región, el Puerto es una de las zonas más bajas en incidencia de inseguridad.
Dijo que “sin echar las campanas al vuelo” las tareas que se hacen de manera coordinada entre las dependencias de los tres órdenes de gobierno están dando resultados positivos y que es prioritario en este municipio, debido a que se trabaja para dar certeza a los futuros inversionistas que puedan llegar por la Zona Económica Especial (ZEE).
Asimismo, aunque indicó que es un tema “preocupante” para los empresarios y que se revisa de manera constante, no existe temor para que las inversiones se puedan ahuyentar ante la inseguridad que aún prevalece, puesto que casi la mitad de ofertas para las ZEE del país buscarán llegar a este Puerto y no habrá limitantes para ello.
La nota completa aquí: