
Detiene Fiscalía de Oaxaca a 3 en posesión de billetes falsos
OAXACA, Oax., 16 de septiembre de 2020.- Una pareja a bordo de una motocicleta derrapó en la carretera en la región de la Cuenca del Papaloapan en Oaxaca.
El accidente ocurrió en la carretera 175 a la altura del crucero de Sebastopol en Tuxtepec.
El accidente fue derivado de la fuerte lluvia provocada por la onda tropical número 35, registrada la noche de este martes en gran parte de Oaxaca.
De acuerdo con el reporte, la pareja de hombre y mujer que viajaban en una motocicleta derraparon y quedaron tirados en el suelo.
El joven de identidad desconocida, que iba manejando el vehículo murió en el accidente y, la mujer que lo acompañaba quedó lesionada de gravedad.
Al lugar llegaron los paramédicos quienes trasladaron a la mujer al hospital más cercano para recibir atención médica.
Asimismo, llegó la policía para regular el tránsito y en espera de las autoridades correspondientes para levantar el cuerpo de la persona que falleció en aquel lugar.