Colaborará Alebrijes de Oaxaca con investigación de la FMF
MORELIA, Mich., 17 de marzo de 2019.- Con los mexicanos Andrés Guardado como titular durante todo el partido y 22 minutos disputados por Diego Lainez, Real Betis cae 1-4 ante el Barcelona, con un motivado Lionel Messi que se hizo presente con un hat trick sobre la cancha del Benito Villamarín, en la jornada 28 de La Liga de España.
El conjunto Culé se fue adelante en el marcador por 2-0 en el término de los primeros 45 minutos.
Los dos fueron obra del delantero argentino frente a unos verdiblancos que no lograban acomodarse en el terreno de juego; tapatío Andrés Guardado inició el partido y fue amonestado al 16’.
Para la segunda mitad, Luis Suárez puso el tres goles a cero tras una asistencia de Gerard Piqué al 63’, de tiempo corrido; cinco minutos después Quique Setién, había mandado al terreno de juego al ex americanista Diego Lainez, quien después de tres juegos (dos de La Liga y uno de Copa del Rey), volvió a sumar minutos y asistió a Loren Morón, para acortar distancias al 82’.
Sin embargo a cinco del final, nuevamente Lionel Messi puso el último clavo en el ataúd al decretar el 1-4, que dejó al Betis en el octavo lugar de la clasificación general con 39 puntos.
Barcelona es líder y se acerca al campeonato al sumar las 66 unidades.
Siga leyendo en: Quadratín Deportes