
Convocan al Medio Maratón Eco-Zapoteca Legado de Monte Albán
TORONTO, On., 18 de abril de 2018.- Con contundencia, Chivas derrotó 2-1 al Toronto, que pese a ser superior, terminó vencido por el rebaño, que aprovechó sus oportunidades y tomó ventaja en la ida de la final de la Concachampions.
Chivas se adelantó al minuto de juego, luego de un centro al área de Isaac Brizuela que fue rematado por Rodolfo Pizarro, quien marcó al ángulo el primer gol del partido. Sin embargo, Toronto reaccionó y se convirtió en dueño del juego, hasta que al 19’, Jonathan Osorio aprovecho una diagonal que atravesó el área para empujar el balón y empatar el partido.
Con la igualada, el equipo canadiense pudo incrementar el marcador, pero el arquero Miguel Jiménez salvó en por lo menos tres ocasiones la caída de su marco. Con el empate a un gol, ambos se fueron al descanso en el BMO Field.
En el segundo tiempo, Toronto desperdició la primera comenzando el complemento, con Marky Delgado enviando por encima un gran pase de Giovinco que lo había dejado solo frente al portero.
Pese a sufrir, el Guadalajara aguantó y tuvo recompensa. Al 71’, Alan Pulido cobró una falta de larga distancia y con colaboración del arquero local, marcó un gran gol que le dio la ventaja al rebaño y enfrió aún más el ambiente local.
Chivas supo conservar la ventaja e incluso pudo marcar un tercer gol sobre el final, pero todo terminó 2-1 y el equipo tapatío dio su primer paso rumbo al Mundial de Clubes.
La nota completa aquí: