Max, el más fast y Checo, de los más furious en clasificación Sprint
GUADALAJARA, Jal., 10 de julio de 2016.- Con un par de anotaciones sobre el final de ambos tiempos, el Guadalajara se consagró campeón de la Supercopa Mx y obtuvo su boleto para la ronda de calificación de la Copa Libertadores 2017.
El equipo rojiblanco fue protagonista durante la primera mitad, siendo amplio dominador del esférico y teniendo las principales oportunidades de inaugurar el marcador, ante una escuadra veracruzana que poco podía hacer para sacudirse el dominio.
Pese a esto, el Guadalajara abrió el marcador hasta el último minuto de la primera parte, gracias a un disparo de Orbelín Pineda.
Para el segundo episodio el guión no varió. El rebaño se mantuvo como protagonista aunque sin inquietar con claridad la meta del arquero Gallese, mientras que los Tiburones Rojos buscaban desesperadamente la igualada con Julio Furch como referente en el ataque.
Cerca del final, Matías Almeyda hizo ingresar a Omar Bravo, quien sólo unos minutos más tarde, definió el encuentro con el segundo gol de la tarde en Los Ángeles.
De esta manera, Chivas sumó su segundo título bajo la dirección técnica de Matías Almeyda y jugará la primera ronda de la Copa Libertadores en el 2017.
Fuente: Quadratín Deportes