Raúl Jiménez anota golazo ante el Aston Villa de Dibu Martínez
MORELIA, Mich., 28 de noviembre de 2021.- París Saint-Germain derrota a domicilio 1-3 a AS Saint-Etienne para afianzarse del liderato de la Ligue 1, sin embargo, perderá a Neymar por un tiempo hasta el momento desconocido, luego de sufrir una fuerte lesión en los minutos finales. Por otro lado, Sergio Ramos logró debutar con el equipo de Francia.
Un cartel histórico en una noche fría en la guarida del Saint-Etienne. Mauricio Pochettino no dudó en lanzar un once de gala, ofreciendo de paso la presentación de Sergio Ramos con la camiseta parisina.
A los 23 minutos y tras varias alertas del equipo local, finalmente fueron los Stéphanois quienes se sentaron primero a la mesa, Khazri sirvió a Bouanga para el primer tanto del partido.
Bajo la nieve, los parisinos insistían, pero, de frente tenían al portero Etienne Green, con una actuación notable, repeliendo a su vez los ataques de Neymar, Messi y un Kylian Mbappé muy imperativo en el terreno de juego.
El conjunto Verde se quedó con 10, por la expulsión de Kolodziejczak después de frenar una gran jugada del PSG. A partir de ahí, llegó la reacción del París. Justo antes del descanso, un cabezazo del capitán Marquinhos en un tiro libre de Leo Messi empató el marcador.
Más información en Quadratín Michoacán