![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/20250215_155422-1-1160x700-1-107x70.jpg)
Vuelve anotar Santi Giménez y le da la victoria al AC Milan
GUADALAJARA, Jal., 13 de noviembre de 2016.- Con autogol del Cubo Torres, Pumas derrotó a Cruz Azul en duelo amistoso disputado en la ciudad estadounidense de Houston, Texas.
Con nueve minutos de juego, Gerardo Alcoba remató con la cabeza un centro al área, mismo que Erick Torres desvió para incrustarlo en su propia portería y hacer inútil el lance del arquero Guillermo Allison.
Con la anotación, los Pumas nivelaron el encuentro que en los primeros minutos se había inclinado hacia su meta. Luego de la anotación universitaria el encuentro no tuvo emociones, pues ninguna de las escuadras capitalinas se manifestaba con peligro en la meta rival.
Comenzando la segunda parte Cruz Azul tuvo la primera ocasión por conducto de Richard Ruíz, pero el volante no logró darle la dirección adecuada a su disparo que se marchó desviado.
Con 64’ minutos disputados, Abraham González tuvo el segundo para los universitarios, pero la defensa celeste evitó que la jugada creciera.
Al minuto 76’, el hijo del Chaco Giménez, Santiago Giménez entró de cambio por el Cubo Torres, compartiendo la cancha con su padre. Con cinco minutos en la cancha, Giménez Jr., fue derribado en el área por Saldívar y el silbante decretó la pena máxima.
El Chaco se encargó del cobro y el arquero de la UNAM logró detener la pena máxima. Posteriormente los jugadores de ambos equipos se liaron en una bronca en una de las bandas que finalmente terminó por ser controlada.
El resultado no se movió más y los Pumas se quedaron con la victoria. Ahora ambos equipos regresarán a la capital para prepararse de cara a sus encuentros frente a Puebla por parte de los universitarios, mientras que la Máquina recibirá a León.
Fuente: Quadratín Deportes