
Confirman en Oaxaca un paciente con viruela del mono en Huatulco
OAXACA, Oax. 9 de diciembre del 2021.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicios del Ayuntamiento de Huajuapan, Ramón Salazar, informó que el saldo del violento desalojo en el palacio municipal de esta ciudad de la Mixteca dejó cuatro personas lesionadas.
También indicó que encontraron 12 impactos de bala.
Detalló que de las personas lesionadas tres son trabajadores del ayuntamiento y una mujer que estaba transmitiendo en redes sociales esta incursión violenta en contra de los trabajadores.
Refirió que se interpusieron dos denuncias penales y este jueves los trabajadores se declararon en huelga por estos hechos violentos.
Pidieron a las autoridades correspondientes investiguen para castigar a los autores materiales e intelectuales de esta agresión.