OAXACA, Oax. 2 de septiembre de 2021.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas emitió una ficha de búsqueda para una mujer de 24 años y su hija de 7 años que desaparecieron en Tuxtepec.

De acuerdo con la información, ambas fueron vistas por última vez el 31 de agosto de 2021 en San Juan Bautista Tuxtepec.

Se trata de María de Jesús Miguel Pérez y su hija Yatziri de Jesús Corrales Miguel.

María tiene como seña particular un tatuaje con la figura de mariposa en la muñeca de la mano izquierda y al momento de su desaparición vestía con blusa manga larga de color azul, pantalón de mezclilla azul y tenis de color blanco.

https://twitter.com/FGEO_DNOL/status/1433550235939315714?s=20

La niña Yatziri, de 7 años de edad, vestía playera tipo polo de color rojo, pantalón de mezclilla color azul y tenis de color azul marino.

La madre es de complexión robusta, mide 1.65 metros, tez morena clara, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos, iris de los ojos color café oscuro, nariz mediana y de base ancha, boca mediana, mentón ovalado, cabello tipo lacio de color negro y largo.

La descripción de Yatziri es de complexión regular, estatura 1.20 metros, de tez morena clara, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas, ojos grandes, de iris color café claro, nariz mediana y de base ancha, boca mediana, labios delgados, mentón redondo, cabello tipo ondulado de color negro y corto.

Si tiene alguna información puede avisar a la vicefiscalía regional de la Cuenca.